Review de la placa base Z170X-GAMING 7 de GIGABYTE por HARDZONE

Una placa que respira excelencia por todos los lados…

Una nueva placa base de GIGABYTE llega al laboratorio de HardZone. Se trata de una placa de la serie G1 Gaming con características esenciales para jugar, con soporte para procesadores Intel® Core™ de 6ª generación y memoria Dual Channel DDR4. Se trata de la GIGABYTE GA-Z170X-Gaming 7-EU.

gaming7_007-768x576 gaming7_006-768x576 gaming7_060-768x576

Leer análisis de HardZone.

“La placa respira excelencia por todos los lados, dando un golpe en la mesa en lo referente a las dos patas principales en los que se apoyan una buena placa gaming. El sonido es simplemente espectacular, incluyendo el chip de cuatro núcleos Creative Core 3D que todas las tarjetas dedicadas de dicha marca y de gama alta montan hoy en día. Condensadores Nichicon de oro, amplificadores totalmente extraibles  para poder optar por uno que vaya más con el gusto del usuario, un interruptor para cambiar si queremos la ganancia de los auriculares…..sin comentarios. El sonido es, sin duda, el mejor que puede montar una placa hoy en día. En absoluto se hace necesario montar una tarjeta de sonido dedicada. En cuanto a las NICs duales pues que os podemos decir. Si queréis jugar, optad por la Killer de Qualcomm y si quisierais utilizar la placa como estación de trabajo durante un tiempo cambiad y poned la Intel. Al gusto del consumidor.”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑