Ya llega el torneo GIGABYTE CS:GO CHALLENGE

Si te gusta el gaming, no te lo puedes perder

GIGABYTECSGO_IMAGEN_web

Llevamos unos días anunciando el torneo que GIGABYTE organiza en el edificio “Telefónica Flagship Store” de Madrid, presentado por Movistar, donde 8 clubes de deportes electrónicos se darán cita en un torneo de Counter-Strike: Global Offensive con 4.500€ en juego y un premio especial para el mejor jugador “MVP”: una pantalla de Zowie by BenQ, modelo XL2411Z: http://www.benq.es/product/gaminggears/xl2411

MonitorEl torneo dará comienzo el viernes 17 de junio a las 10:00 h de la mañana con el primer partido (aunque el acceso al público estará abierto desde las 9:30h) hasta las 20:00h. El sábado continuarán las siguientes rondas en el mismo horario y el domingo se extenderá hasta las 22:00h.

El acceso al auditorio para seguir el torneo retrasmitido por los casters de la ESL es libre y gratuíto, en el edificio “Telefónica Flagship Store” de la calle Gran Vía nº 28 de Madrid, gracias al soporte de las marcas patrocinadoras: CORSAIR, ZOWIE by BENQ, ESL y PUREGAMING.

Pero si Madrid te pilla lejos de casa puedes seguir todo el torneo por stream aquí: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

La ESL ha publicado las reglas del combate y la organización en modo 5on5 de los equipos:

  • Grupo A:

grupo a

  • Grupo B:

grupo b

Los grupos se organizarán según los siguientes “brackets”:

ba

bb

  • Dentro del formato de juego podremos encontrar “bracket de losers”, por lo que cada equipo tendrá 2 oportunidades de seguir jugando durante todo el torneo.

bl

Nos vemos este fin de semana en el GIGABYTE CS:GO CHALLENGE



Un comentario en Ya llega el torneo GIGABYTE CS:GO CHALLENGE

  1. Web escribió:

    Me encatan los torneos de shooter sobre todo el equipo me encanta el Baskonia y sobre todo el premio de 4.500€. Quien sabe si acabo en ese equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑