Videos en Computex 2012.

El vicepresidente de I+D de placas base de GIGABYTE comenta brevemente sobre su opinión sobre el mercado de placas para PC de escritorio, los desafíos del pasado y las oportunidades de cara al futuro.

Ver video.

Colin Brix, director de marketing técnico de placas base en GIGABYTE, hace una breve introducción de la nueva tecnología Ultra Durable 5 que utiliza chips IR3550 PowIRstage  de alta capacidad de corriente, choques de 60A con núcleo de ferrita y 2x cobre en el PCB.

Ver video.

Colin Brix, director de marketing técnico de placas base en GIGABYTE, presenta brevemente algunas de las placas base expuestas en la sala VIP del edificio Taipéi 101 durante 2012.

Ver video. 

Stew Haston, director ejecutivo de marketing técnico de GIGABYTE, nos muestra las placas base para AMD expuestas en la sala VIP del edificio Taipéi 101 durante 2012.

Ver video. 

 Alex Huang, jefe de producto de placas base GIGABYTE, nos presenta el nuevo catálogo de placas base Thunderbolt, y nos demuestra cómo éstas superan a las tecnologías existentes de transferencia de datos.

Ver video.

 Tim Handley, miembro del equipo de placas base de GIGABYTE, nos muestra las nuevas plataformas para negocios pequeños y medianos. Estas placas base integran la nueva tecnología de Intel Small Business Advanantage (SBA), y Tim además navega por alguna de las más prácticas características de SBA.Ver video. Todos nuestros videos en el canal GIGABYTE Youtube. 



Ir Arriba ↑