TeamAU y GIGABYTE logran nuevo récord del mundo

récord del mundo

El buen hacer de TeamAU y GIGABYTE ha servido de nuevo para superar un récord del mundo, y para ello ha sido necesario una vez más llevar al límite las posibilidades de la siempre fiable GIGABYTE X99-SOC Champion.

Como podemos ver en la imagen Dinos22, miembro del TeamAU y actual mánager de márketing de GIGABYTE en Australia, logró hacerse con la primera posición en el ránking Intel XTU, utilizando para ello la ya citada placa base GIGABYTE X99-SOC Champion, nitrógeno líquido, 16 GB de DDR4 y un procesador Intel Core i7 5960X.

Gracias a esos elementos y a su buen hacer fue capaz de llevar el procesador hasta unos más que impresionantes 6 GHz, rompiendo una barrera que anteriormente parecía inalcanzable, y dejando el listón muy alto.

tabla

No hay duda de que la placa GIGABYTE X99-SOC Champion es uno de los mejores aliados para los overclockers más extremos, y también para aquellos que quieran aprovechar al máximo la capacidad de su procesador Intel serie Extreme.

Alcanzar esos 6 GHz ha sido un logro, pero ahora que está superado no hay duda de que los profesionales del overclock seguirán intentando llegar a nuevos límites para seguir en primera posición.

Tenéis más información en este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑