Review GIGABYTE Z68X-UD5-B3 por Profesional Review

De la web Profesional Review nos llega, una vez más, la última review publicada de un producto Gigabyte. En este caso el producto analizado es la placa base Z68X-UD5-B3.
Link de la Review
Fotos realizadas por Profesional Review:



Entre las cualidades explican la novedad del chipset Z68, “El chipset Z68 es la combinación del chipsets P67 B3 y H67. Del sano P67 B3 trae las posibilidades de realizar un mayor overclock a los procesadores K y la integración con MultiGPU SLI y Crossfire. Del chipset H67 la compatibilidad del mejorado chipset gráfico Intel HD3000, aunque como ocurre en esta placa base, no todas las placas incluyen las salidas.”
Para las pruebas han utilizado SSD Kingston SSDNOW100V +64GB y DDR3 Kingston KHX1600C9D3P1K2/4GB
Sobre el rendimiento comentan que “El rendimiento de la Z68X-UD5-B3 es excelente. Sus voltajes son perfectos y ofrece un seguro de vida para el procesador. Quién esté preocupado en sacarle el máximo jugo a su procesador (+5GHZ) y sus tarjetas gráficas la Gigabyte Z68x-UD5 es su placa base. Las opciones “en caliente” que nos ofrece la nueva BIOS TOUCH nos ayuda a realizar un overclock más certero y fácil.”
Destacan que la GA-Z68X-UD5-B3 es excelente para overclocking, que ofrece fases mejoradas y el vdroop es nulo ya que apenas se aprecia. La desventaja o inconveniente que han detectado es “La instalación de tarjetas de sonido en el primer slot x1 es imposible, porque choca con el disipador. Solo permite instalar pequeñas controladoras esata/sata o inalámbricas”
Para terminar han otorgado el premio de PLATA como producto recomendado



Review GIGABYTE Z68X-UD5-B3 por Hardware Analisis

Hardware Analisis nos muestran su última review, concretamente la GIGABYTE Z68X-UD5-B3. Una gran placa base en la cual no han escatimado en elogios para definir la calidad y el rendimiento…Ver reviewUnas fotos realizadas por Hardware Analisis:

Los puntos fuertes de la Z68X-UD5-B3 son la calidad en general, el sistema de refrigeración, BIOS muy completa, el rendimiento y sin duda la tecnología Intel Smart Response. Sobre la tecnología Intel Smart Response nos muestran un video del sistema de funcionamiento y además la facilidad de uso que ofrece.

En el entorno de pruebas se han centrado en las pruebas más esenciales dejando claro que el chipset Z68 ha entrado al mercado pisando fuerte y dejando patente que el rendimiento que ofrece está por encima de P67/H67…Para las pruebas han utilizado memorias Kingston HyperX Genesis DDR3 1600Mhz y un SSD Kingston SSDNow V+100 de 64GB

Por último, después de todas las pruebas, concluyen que la GIGABYTE Z68X-UD5-B3 tiene una puntuación de 9,3 sobre 10 y ofrecen el premio de HWA GOLDEN AWARD



Ir Arriba ↑