PRIMERAS PLACAS BASE A75 DE GIGABYTE PARA LOS NUEVOS APU LLANO A8 Y A6 DE AMD

GIGABYTE presenta la última serie de placas base  con chipset AMD A75 que con la última serie A de APU´s de AMD (LLANO) ofrecerá el mejor rendimiento grafico que se ha visto un CPU integrado. Esta nueva modalidad ofrece a los integradores de PC´s clónicos un nuevo formato asequible para disfrutar del mundo 3d y multimedia.

En GIGABYTE estamos encantados de introducir en el mercado esta impresionante gama de placas, dotando a la innovadora tecnología APU de AMD nuestra reconocida durabilidad y excepcional familia de funcionalidades,” comentó Henry Kao, vicepresidente de servicios y marketing de GIGABYTE. “Además de proporcionar la tecnología de la serie A de AMD a los integradores de clónicos que demandan un excelente rendimiento en juegos y multimedia con presupuestos limitados, estas placas también ofrecen un atractivo plan de actualización que incluye configuraciones Dual Graphics.

FUNCIONALIDADES DESTACADAS DE LA SERIE A75 DE GIGABYTE:

Soporte para APU serie A de AMD:

La nueva serie A75 de GIGABYTE incorpora el chipset AMD A75 “Hudson” con el ultimo APU (Unidad de procesamiento acelerado) de la serie A, ofreciendo tecnología de 32 nanómetros. La novedad de la nueva APU es la combinación con gráficos DirectX11 con una CPU de doble o quad core permitiendo disfrutar de un excepcional rendimiento en juegos 3d y multimedia similar a sistemas con tarjetas graficas independientes.

GRAFICOS DE LA SERIE A DE AMD: LOS GRAFICOS INTEGRADOS MÁS POTENTES DE LAS HISTORIA

La nueva serie tiene soporte para los estándares Microsoft DirectX 11, OpenGL 4.1 y Open CL 1.1, los gráficos de la serie A ofrecen capacidad de juego similar a tarjetas graficas independientes de  nivel básico, obtiene puntuaciones 3Dmark Vantage de 4000 puntos. Gracias al software y tecnología Easy Tune 6 de GIGABYTE es fácil realizar overclocking sobre la APU serie A de AMD para mejorar el rendimiento referente al rendimiento que viene de fábrica. Ello permite conseguir puntuaciones de 3Damrk Vantage de más de 6000 puntos*.

AMD DUAL GRAPHICS: CAPACIDAD DDE ACTUALIZACION SIN INGUAL

La nueva serie A75 de la plataforma de AMD presenta tecnología AMD dual Graphics, permitiendo a los usuarios potenciar  aun más el rendimiento de gráficos 3D al incluir una tarjeta independiente adicional AMD Radeon HD 6000. Con esta tecnología será posible disfrutar de mayores tasas de frames por segundo en los últimos juegos gracias a la combinación de procesadores gráficos independientes e integrados de la placa.

PLACAS GIGABYTE Super4:

Las placas de la serie A75 de GIGABYTE pertenecen a la familia de placas Super4 y por lo tanto están  diseñadas con los  componentes, estando dotadas de un conjunto único de funciones que garantizan una estabilidad del sistema y una mayor longevidad sin comprometer el rendimiento y funcionalidad y la conectividad de los dispositivos.

SUPER SAFE (SEGURIDAD):

-Soporte DualBios 3Tb+ HDD (Hybrid EFI Technology)-Fusible por puerto USB-Condensadores sólidos japoneses garantizando 50000 horas

La tecnología Super Safe de GIGABYTE presenta características que protegen contra el mal funcionamiento del sistema y aseguran una mayor longevidad. Por otro lado tenemos DualBIOS, que protege para que no exista un fallo del sistema debido a una corrupción de BIOS. Para mejorar aun más si cabe, la tecnología Super Safe proporciona en cada puerto USB un fusible de energía específica que impide fallos en los puertos USB. Todas las placas base Super4 utilizan condensadores sólidos japoneses que garantizan la longevidad del sistema con una vida útil mínima de 50.000 horas.

SUPER SPEED (VELOCIDAD):

-Diseño Ultra Durable-3 x USB power Boost + On/Off Charge

GIGABYTE Super Speed permite una alta transferencia de datos y carga un dispositivo.  GIGABYTE 3x USB implica una mejor compatibilidad y más rápida carga de los dispositivos USB conectados, como por ejemplo dispositivos de almacenamiento portátiles sin necesidad de utilizar 2 puertos USB. La potencia adicional de 3X USB permite la carga de dispositivos tipo Ipad, Iphone e Ipod recargar hasta un 40% más rápido en comparación con las implementaciones estándar USB, mientras que On/Off charge permite una carga rápido incluso cuando el PC esta en modo de espera o apagado.

SUPER SAVINGS (AHORRO):

-Mosfets de bajo RDS (on)-Menor temperatura en la zona de la CPU-Alta eficiencia energética

Las placas base con la tecnología Super4 están equipadas con los mejores componentes de calidad que garantizan que el PC está funcionando a la máxima eficiencia energética. Los mosfets de bajo RDS (on) reducen la perdida de energía a través de la disipación innecesaria del calor residual.

SUPER SOUND (SONIDO):

-Alta calidad de audio HD 108dB (hasta 3.5 veces mejor de calidad de audio que en soluciones estándares en PC)

Todas las placas base GIGABYTE Super4 ofrecen un excelente audio Surround 7.1 de sonido respaldado por un conversor de tecnología propietaria capaz de ofrecer una calidad de reproducción con una relación señal-ruido de 108dB. Con esta tecnología se podrá disfrutar de una mejor experiencia de audio con menores niveles de ruido y silbido al reproducir los últimos contenidos de alta definición.

MODELOS DE LA SERIE A75 DE GIGABYTE:GA-A75-UD4HGA-A75M-UD2HGA-A75N-USB3GA-A75-D3HGA-A75M-D2HGA-A75-DS3PGA-A75M-S2V



Ir Arriba ↑