Potente miniPC de escritorio: GIGABYTE BRIX GB-BSi5A-6200

gigabyte-brix-gb-bsi5a-6200-20-hardaily-625x467

Hardaily publica el miniPC GIGABYTE BRIX GB-BSi5A-6200 en su galería de muestras:

“Los BRIX, o equivalentes de otras marcas, son PCs muy compactos que sorprenden, en general, por su desempeño, versatilidad, bajo consumo y fácil manejo. Es una suerte que dispongamos en el mercado de esta clase de producto, impensable antaño, que servirá para sitios con falta de espacio o para llevar a cualquier parte y disfrutar de contenido multimedia, o incluso de ofimática, como principal herramienta de trabajo. Los BRIX tienen varias ventajas, no solo para el hogar, sino incluso en entorno de oficinas.”

gigabyte-brix-gb-bsi5a-6200-13-hardaily



2 Comentarios en Potente miniPC de escritorio: GIGABYTE BRIX GB-BSi5A-6200

  1. Muy contento con la compra. Un aparato portátil que me permite llevar mi trabajo a cualquier sitio.

  2. Madre mía esto sí que es nivel. Dentro de nada el tamaño de los sobremesas con los que trabajamos se va a reducir enormemente, hay que mantenerse actualizado.

    Imagino que con los ordenadores de oficinas comunes será un proceso más rápido, porque los PC de diseño o gaming no van a poder reducir tan rápido su tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑