Mini PC BRIX: Una pequeña máquina con un rendimiento excelente, en muy poco espacio y consumo

Noticias 3D analiza el mini-PC GIGABYTE BRIX con Skylake GB-BSi5A-6200

El BRIX GB-BSi5A-6200 de GIGABYTE llega al laboratorio de Noticias 3D para ser sometido a las pruebas que valoran, objetivamente, las características de este mini-PC. Un BRIX que integra un procesador Skylake Core i5, un puerto M.2 y memoria DDR4 SO-DIMM.

premio (1) brix1_p

“Este nuevo BRIX con Skylake es un auténtico lujo, porque no sólo incorpora lo último de Intel, sino que dota al sistema de DDR4 y de las últimas conexiones. Todo ello en un envase realmente pequeño con soporte VESA, ruido nulo (no conseguimos que pasara del ruido ambiental no forzando al máximo la máquina con Furmark) y con un calor generado dentro de lo razonzable (37 grados en reposo y unos 73 grados al máximo, aunque al poner la mano en la superficie del dispositivo la verdad es que se nota escasamente).”

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2240



Un comentario en Mini PC BRIX: Una pequeña máquina con un rendimiento excelente, en muy poco espacio y consumo

  1. Supongo que siendo tan reducido el espacio comprendido entre la carcasa y los componentes, es normal que solo soporte hasta 73 º. Pero aún así tiene buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑