NCIX nos sorprende con un impresionante mod

impresionante mod

El fabricante de equipos NCIX ha presentado un impresionante mod basado en una selección de los mejores componentes que podemos encontrar actualmente en el mercado, consiguiendo dar forma a un sistema que garantiza un elevadísimo nivel de rendimiento.

Entre los principales componentes de este equipo destaca la presencia de una placa GIGABYTE X99 SOC Champion, capaz de hacer frente a cualquier idea que tengamos en mente, ya que está preparada para soportar sistemas de refrigeración líquida y ha sido concebida para los amantes del overclock.

Sobre esta base ofrecen diferentes configuraciones que van desde un procesador Core i7 5820K hasta un Core i7 5960X, manteniendo los 16 GB de memoria RAM y dando la opción de montar una GTX 970, GTX 980 o GTX 980 Ti.

SOC-Champion-Header-1400gold (1)

Incluso el modelo estándar es capaz de ofrecer un rendimiento enorme así que estamos ante un mod redondo tanto por fuera como por dentro.

Información adicional: GIGABYTE Blog Spot.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑