Actividades en la Mollerussa Lan Party 2016

gigabyte-mollerussa-lan-party

Un año más nos unimos a Mollerussa Lan Party con nuestro colaborador Future Experience organizando muchísimas actividades que bien seguro te van a gustar.

Hoy viernes 11 de noviembre empezamos a las 12h de la mañana con el montaje en directo de un PC Gaming de la mano del modder español con mayor proyección en España, Deka Modder.

Este modder impartirá un taller de de Hardware y Modding en Mollerussa Lan Party, donde montará un PC Gaming con una placa base mini-ITX. Sí! Una mini-ITX, has leído bien. Sabemos que corre el mito de que un componente pequeño no es compatible con una gran potencia, por eso Deka nos ayudará a desmontar este mito, creando una máquina Gaming en formato pequeño con la pontencia de un gran PC.

Para el montaje empleará placa base y gráfica de GIGABYTE.

Deka modder es el autor de la última obra maestra realizada con componentes GIGABYTE, con colaboración de Corsair. Si sigues nuestras redes sociales, sabrás de qué te estamos hablando pero si quieres conocer a fondo este trabajo de modding, ya tienes la excusa perfecta para visitar la Mollerussa Lan Party, ya que a las 16:30h el mismo autor hará la presentación del equipo del Watercooling. 

Para los que no puedan visitar la feria o se quieran documentar antes de ir, te aconsejamos leer su artículo sobre GIGABYTE  Watercooled PC casemod dónde su propio autor explica el proceso de montaje paso a paso.

Imagen de previsualización de YouTube

A las 16:30h cerraremos el día con un torneo retro de Quake III con premios como un cupón LOL, un pen drive customizado GIGABYTE y la gran protagonista….una placa base sorpresa 😉

cupon-lol-de-gigabyte

El sábado, el segundo día de la feria, lo destinaremos para actividades de Overclock empezando a las 12h por una charla presentación GIGABYTE/Intel a cargo de Chentinox.

img_0042-2

A las 13h te invitamos a un cocktail en el stand de Future Experience para coger fuerzas antes del taller de iniciación al overlock que impartirá Chentinox con nuestro material a las 17h.

oc-chentinox-2-GIGABYTE

A partir de las 18h tendremos torneo Fast Overclock por Chentinox y simultáneamente se celebrarán las semifinales de los torneos de LOL Y CS:GO, donde podrás ver a nuestra compañera Aidy jugando con su equipo Arctic Gaming.

Y a las 21h se entregarán los premios del torneo organizado por Chentinox con material GIGABYTE.

Acabaremos el sábado por todo lo alto con las finales de los torneos LOL y CS:GO donde la emoción está servida con nuestra jugadora Aidy.

¡Os esperamos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑