Locuras de hardware para ganar placas GIGABYTE Z97X-SOC Force

placas base Z97X-SOC Force

El foro OCAU (Overclockers Australia) y GIGABYTE han iniciado un concurso de overclock en el que los participantes podrán ganar placas base Z97X-SOC Force de GIGABYTE.

Dicho concurso ha dado pie a verdaderas locuras, ya que su objetivo es lograr el mejor resultado posible con una tarjeta gráfica GeForce GT 610 (gama baja) en una serie de pruebas concretas.

Como habréis anticipado la única opción para ser uno de los ganadores es realizar un overclock muy elevado a la tarjeta, tanto que algunos de los participantes han llegado a utilizar placas de alimentación que duplican el valor de la tarjeta. Dichas placas van, como vemos, soldadas a la tarjeta.

Pero esa no ha sido, obviamente, la única locura, hay muchas más, de las cuales da fe la imagen que encabeza la noticia, donde podemos ver también soluciones de disipación realmente alocadas.

No hay duda, los chicos de OCAU están dispuestos a todo por hacerse con una placa base Z97X-SOC Force.

Foro oficial OCAU.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑