Presentación de los innovadores productos GIGABYTE en CES 2016

Placas base de alta gama  y BRIX con procesador Intel® Core de 6ª Generación.

GIGABYTE CES 2016 2

Otro año mas GIGABYTE ha estado presente en CES 2016, Las Vegas, realizando exhibiciones, directos de overclocking y lanzando sus nuevos productos:

Las placas base de gama alta diseñadas para los usuarios más entusiastas que requieran la potencia bruta de computación para crear contenido, edición de vídeo, gaming y diseño. Las GIGABYTE GA-X150-PLUS WS (ATX), GA-X150M-PLUS WS (Micro-ATX) y GA-X170-Extreme ECC con el apoyo de los procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v5 en socket LGA1151.

GIGABYTE CES 2016

Los PCDIY BRIX ™, diseñados para caber en la palma de tu mano. Están disponibles en diferentes configuraciones basadas en los procesadores i3 / i5 / i7 de Sexta Generación Intel® Core ™, lo que permite a los usuarios comprar el modelo exacto que satisfaga sus necesidade. Ofrecen más potencia de cálculo con la última CPU de Intel con los gráficos IntelHD 520.

http://gigabytespain.com/?p=9061&preview=true

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑