Killer Wireless AC-1535, así marcan la diferencia en las placas GIGABYTE Z170X-Gaming G1

Killer Wireless AC-1535

Las placas base GIGABYTE Z170X-Gaming G1 son una solución tope de gama de alto rendimiento que no sólo presentan una gran calidad y solidez de construcción, sino que además vienen acompañadas de diferentes elementos y componentes que suponen un claro valor añadido.

Uno de los más interesantes es la controladora de red Killer Wireless AC-1535, capaz de marcar por sí misma una diferencia sustancial frente a otras que podemos encontrar en el mercado, ya que como vemos en el cuadro adjunto cuenta con una gran cantidad de funciones avanzadas.

Desde soporte de conectividad WiFi AC a 866 Mbps hasta tecnología especial de reducción de latencia, pasando por sistemas avanzados de personalización y adaptación del tráfico a las necesidades de las aplicaciones.

Killer1535vsCompetitionV2New

A todo esto debemos unir la priorización automática de tráfico en juegos y las posibilidades de personalización de implantación de límites de ancho de banda en aplicaciones, lo que nos deja una solución muy completa y que marca, como dijimos, una diferencia enorme e incrementa el nivel de la GIGABYTE Z170X-Gaming G1.

Más información: GIGABYTE Tech Daily.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑