Haciendo OC por primera vez en vivo, con la Z87X-OC.

Primera exhibición de OC en Neobyte sobre Haswell.

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar la primera exhibición de overclocking extremo sobre la nueva plataforma Haswell. GIGABYTE mostró su placa base abanderada, la recién lanzada Z87X-OC, una placa excepcional y con enormes posibilidades a un precio que nunca antes había sido tan competitivo.

El experto overclocker DaCoSa, valoró muy positivamente el nuevo tándem formado por la Z87X-OC y el Core i7 4770K que tuvo en sus manos durante 3 horas. Este evento ha sido la primera toma de contacto con la nueva plataforma, “un hardware que promete y un monstruo de placa” según palabras de DaCoSa.

Lo más destacable es la grata sorpresa de encontrar en tiendas una nueva placa de primera línea, con mejoras sustanciales en rendimiento y tecnologías, con grandes posibilidades en OC, a un precio tan amigable.

En breve acudiremos de nuevo a Neobyte, con BIOS más maduras y componentes Haswell para exprimir la plataforma y lograr algún record en directo.

Os dejamos un reportaje fotográfico de GIGABYTE y de Benchmarkhardware aquí.

Permaneced atentos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑