GIGABYTE Z170XP-SLI, ideal para presupuestos ajustados

GIGABYTE Z170XP-SLI

Con la llegada de Skylake muchos estáis renovando vuestros equipos o directamente buscando uno nuevo, y a la hora de elegir los componentes es posible que tengáis dudas sobre qué placa base elegir.

Si queréis apostar por un equipo de gama alta con procesadores serie 6000 K, es decir, listos para hacer overclock pero tenéis un presupuesto limitado la GIGABYTE Z170XP-SLI es una de vuestras mejores opciones.

Dicha placa se basa en el chipset Z170 de Intel, por lo que permite aprovechar al máximo los procesadores más potentes de última generación del gigante del chip, y además integra todas las funciones avanzadas que podamos llegar a necesitar.

Entre dichas funciones podemos destacar por ejemplo el soporte de configuraciones SLI y CrossFire, lo que nos permite instalar más de una tarjeta gráfica, además de la presencia de sonido integrado actualizable y conectores USB 3.1.

Todo esto, unido a su excelente calidad de construcción y su precio reducido, convierte a la GIGABYTE Z170XP-SLI en una de las mejores placas base de su gama.

En este enlace podéis leer un análisis profundo sobre la misma, que ya se encuentra disponible por menos de 150 euros.

calidad precio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑