La GIGABYTE X99 Gaming 5P sirve de base a un mod de ensueño

GIGABYTE X99 Gaming

Durante el pasado Computex pudimos ver una gran cantidad de novedades dentro del sector tecnológico, aunque el mundo del modding también tuvo mucho protagonismo , gracias a la presencia de creaciones tan impresionantes como la que os dejamos en el vídeo del final, sustentada sobre la base de una placa GIGABYTE X99 Gaming 5P.

El resultado final del mod es fantástico ya que su autor, Kier, no sólo ha conseguido crear un equipo muy potente sino que además ha logrado ese impacto visual que deja con la boca abierta.

Como decíamos las especificaciones del mod no se quedan atrás, ya que monta dos GTX 970 con disipación Windforce 3X, un Core i7 5960X, 16 GB de DDR4 y dos SSDs Intel 750 de 400 GB cada uno, todo acompañado de un increíble sistema de refrigeración líquida.

Potente, visualmente impactante y con una refrigeración a prueba de bomba, todo lo que un gamer puede desear en un equipo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑