GIGABYTE lanza la serie H81 de placas base para Intel®

Llevando la “durabilidad” al segmento más básico de placas base.

Nueva serie 8 de placas base basadas en el nuevo chipset H81 (PCH) de Intel®, que soporta la nueva y cuarta generación de procesadores Intel® Core™.

Las placas base de la serie H81 de GIGABYTE destacan sobre la competencia gracias a unas propiedades características que garantizan el máximo tanto en rendimiento como en fiabilidad. A los componentes de alta calidad de las zonas clave de la placa base se une una UEFI DualBIOS™ actualizada y mejorada que ofrece un entorno personalizable en HD para la BIOS, así como el nuevo GIGABYTE App Center, que combina las aplicaciones GIGABYTE más importantes en una interfaz sencilla y unificada. Las placas base de la serie H81 de GIGABYTE también proporcionan puertos USB 3.0 adicionales y soportan las nuevas pantallas de resolución 4K en HDMI y DisplayPort.

Leer noticia completa aquí: http://es.gigabyte.com/media/news/12531 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑