GIGABYTE H81.AMP-UP: Redefiniendo el audio de placas base.

AMP-UP AUDIO, Gain Boost y audio USB DAC-UP en placas base serie 8.

La GIGABYTE H81.AMP-UP es la nueva incorporación a la serie 8 de placas base, . Con soporte para los procesadores Intel® Core™ de 4ª generación, la placa base GIGABYTE H81.AMP-UP presume de unas características de audio sobresalientes, nunca antes vistas en placas base destinadas al público en general. Entre ellas se incluyen un OP-Amp integrado y actualizable, el exclusivo USB DAC-UP que proporciona una alimentación USB libre de ruidos para convertidores de digital a analógico, conmutadores para aumentar los niveles globales de ganancia, condensadores Nichicon de gama alta, y mucho más.

“La GIGABYTE H81.AMP-UP no es como ninguna otra placa base disponible actualmente, ya que aborda el importante mercado formado por los entusiastas del audio que no demandan necesariamente un PC con las características de gama alta típicas de los destinados a jugar”, comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. “Debido a la combinación tan potente formada por nuestras tecnologías de audio exclusivas y nuestra característica filosofía de diseño Ultra Durable, la GIGABYTE H81.AMP-UP ciertamente ha subido la apuesta en términos de características imprescindibles para las placas base H81 destinadas al público general”.

Leer noticia completa aquí: http://es.gigabyte.com/media/news/12578



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑