GIGABYTE G1.Assassin gana el premio “la mejor elección” de Computex 2011

La GIGABYTE G1 Assassin además de ser una placa base espectacular, ofrecer lo último en tecnología, estar diseñada para gamers y overclockers, puede estar orgullosa de también ganar premios….

En este caso, la GIGABYTE G1 Assassin, ha recibido el prestigioso galardón “mejor elección” por parte de la Asociación de Informática de Taipéi  (Taipéi Computer Association – TCA), los organizadores de Computex 2011. Este premio viene a ratificar el galardón en “diseño e Innovación” logrado a comienzos de mes, corroborando que la placa GIGABYTE G1 Assassin es la mejor del mercado para el sector de los video juegos.

Richard Chen, Vicepresidente de ventas y marketing de GIGABYTE dijo “Este ansiado galardón recibido de TCA muestra de nuevo con transparencia nuestros continuos esfuerzos para superar nuestros propios límites a la innovación, haciendo frente a un nicho de mercado creciente que tradicionalmente ha estado desatendido”

La GIGABYTE G1 Assassin integra diversos componentes de última generación provenientes de empresas punteras como Creative o Bigfoot Networks, también diversas funcionalidades exclusivas de Gigabyte, la placa G1 Assassin es totalmente diferente a cualquier otra placa del mercado. Entre todas las tecnologías no podemos olvidar mencionar que tiene soporte multi.GPU, hardware de audio dedicado y soporte de red avanzado.

Soporte Super Sight: 4-way CrossFireX™ y 3-way SLI™

Entre las novedades más significativas de la GIGABYTE G1 Assassin es proporcionar la máxima flexibilidad y capacidad de actualización del sistema grafico. Ofrece soporte para múltiples GPU, incluyendo 4-way CrossFireX™ y 3-way SLI™ para proporcionar la máxima tasa de frames por segundo.

Super Hearing: Procesador digital de audio integrado Creative Soundblaster X-Fi

Otra característica innovadora de la GIGABYTE G1 Assassin es que es una de las pocas placas base del mercado destinadas a juegos y que incorporan el procesador Digital de Audio Sound Blaster de Creative (20k2) con X-Fi Xtreme Fidelity® y tecnologías EAX® Advanced HD™ 5.0, permitiendo disfrutar de una calidad de audio similar a la del mundo real.

Super Speed: Plataforma de juegos en red integrada Bigfoot Network Killer™

La GIGABYTE G1 Assassin incorpora la plataforma de juegos en red Bigfoot Networks Killer™ E2100, viene integrada, empleando una combinación exclusiva de NPU (Network Processing Unit) y tecnología exclusiva Game Networking DNA™. Esta tecnología ofrece a los usuarios lo mejor que existe actualmente para jugar online.

Super Protección: Diseño de disipador Locked and Loaded

El disipador es totalmente nuevo en diseño para ser letal contra el sobre calentamiento. Al propagar el calor de manera efectiva desde ligares críticos de la placa base como por ejemplo la zona de CPU VRM mediante una rápida disipación.

 Más información en: GIGABYTE G1 Assassin



Ir Arriba ↑