GIGABYTE AM4 La pareja perfecta para los nuevos procesadores AMD Ryzen™ 3

Placas base GIGABYTE AM4 – la pareja perfecta para  los nuevos procesadores AMD Ryzen™ 3

ryzen

Uso de especificaciones duraderas, fiables y de alta calidad para liberar las poderosas capacidades de los procesadores AMD Ryzen ™ 3

Taipéi, Taiwán, 27 de Julio de 2017 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, compañía líder en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la línea de productos AM4 con soporte para los nuevos procesadores AMD Ryzen™ 3 . Las nuevas placas, junto con los nuevos procesadores se convertirán en una solución perfecta en cuanto a coste-rendimiento. Las placas base GIGABYTE para AMD AM4 utilizan especificaciones selectivas que, emparejadas con el diseño de Smart Fan, proveen de una experiencia de juego tranquila y silenciosa al consumidor. La línea de productos GIGABYTE AM4 cubre el rango completo del chipset de AMD, incluyendo AMD X370, B350, y A320, para que el consumidor pueda escoger entre una gran variedad de opciones basadas en sus preferencias personales.

Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocio de Placas base GIGABYTE ha dicho, “ GIGABYTE continua dando soporte a los nuevos productos de AMD y estamos entusiasmados por la creciente demanda de la línea de placas base AM4”. El Vicepresidente Kao también comentó “Desde los procesadores Ryzen™ 7 y Ryzen™ 5, hasta los nuevos Ryzen™ 3, GIGABYTE se ha dedicado a proveer a los consumidores múltiples opciones. Además, continuaremos desarrollando productos únicos e innovadores, con la capacidad de cumplir con las demandas del mercado.”

Los procesadores recién lanzados por AMD, Ryzen™ 3, utilizan tecnología de 14nm, quad core, con diseño de 4 hilos, y emparejados con una placa base GIGABYTE AMD A320, proporcionan una solución coste-prestaciones que resulta una opción muy buena para el consumidor. Emparejada con cualquiera de los procesadores Ryzen™ 3 1300X o el Ryzen™ 3 1200, GIGABYTE AMD A320 permite al consumidor construir y personalizar un PC según sus preferencias. Desde una perspectiva de coste-rendimiento, la meticulosamente diseñada GIGABYTE A320 es la mejor opción para los procesadores AMD Ryzen™ 3.

Para los jugadores que prefieran más opciones o jugar a juegos más frecuentemente, GIGABYTE ofrece modelos de alta gama como la GA-AX370-Gaming K7 y GA-AX370-Gaming K5, también modelos de rango medio como la GA-AB350-Gaming 3 y GA-AB350M-Gaming 3, también provee a los consumidores con más opciones, haciendo que el rango de productos AMD de GIGABYTE sea completo.

 

GIGABYTE también presentará una placa base diseñada especialmente para el minado de criptomoneda, dando la opción al consumidor de usar múltiples tarjetas gráficas para incrementar la eficiencia de la minería. Para más detalles, por favor, diríjase a la página oficial de GIGABYTE o visite la página oficial de placas base GIGABYTE en Facebook.

 

Para saber más sobre las placas base GIGABYTE AMD:

http://www.gigabyte.tw/Motherboard/AMD-X370-B350-A320

Para saber más acerca de GIGABYTE:

http://www.GIGABYTE.com/

 Sobre GIGABYTE

GIGABYTE, una marca global líder en la industria IT, ofrece un portfolio de productos, que incluye placas base, Tarjetas gráficas, componentes de PC, periféricos, portátiles, PC de escritorio, redes, servidores y teléfonos móviles. GIGABYTE también demuestra su coronación de excelencia en el hardware AORUS, en el cual proporciona un espectro completo de productos de juegos innovadores que ofrecen el máximo rendimiento y ejemplifican la capacidad de PC de ofrecer a los jugadores placeres sin precedentes.

Desde su fundación en 1986, GIGABYTE ha tomado el liderazgo en las innovaciones de placa base y tarjetas gráficas mundial y ha sido reconocida internacionalmente con el Premio Nacional de Calidad, el Premio de Excelencia de Taiwán, Asia Info Tech 100 y como una marca global TOP20 de Taiwán. Con la idea de “Upgrade Your Life”, GIGABYTE crea soluciones digitales innovadoras que satisfacen completamente las necesidades y deseos del consumidor

Por favor visite www.gigabyte.com para más información.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑