Evento de GIGABYTE para medios en Madrid. 24 de julio de 2012.

El pasado martes día 24 de julio, nos reencontramos con la mayor parte de los medios especializados de nuestro pais.Tuvimos la oportunidad de presentar nuestros últimos lanzamientos y de interactuar con los medios cambiando impresiones y respondiendo numerosas preguntas y sugerencias.Los medios tienen amplios conocimientos técnicos, pues son los que analizan nuestras placas base y prueban cada una de nuestras tecnologías para valorar el producto ante los miles de lectores que les siguen cada día. Y es un reto para nosotros el poder mostrarles algo que “desconozcan” y una oportunidad también para recoger sus sugerencias y comentarios.Nos acompañó Hicookie, un afamado overclocker a nivel mundial que trató de sorprendernos consiguiendo romper algún record. ¡Cosa que logró por duplicado! Logrado batir dos records mundiales en tiempo real refrigerando el equipo con nitrógeno líquido. Dentro de unos días completaremos este artículo recapitulando los artículos publicados.Aprovechamos este momento para agradecer la asistencia y el tiempo que nos han dedicado cada uno de los invitados al evento. ¡Nos sentimos entre amigos!

También un agradecimiento a mis compañeros de GIGABYTE que fueron solícitos y gracias a ellos esto fue posible: Julian Wang, Sue Wu, Iñigo Pazos, Daniel Contreras, Fernándo Pérez, Ingrid Quirós, Pau Rodriguez  y Noelia Colino.

Y por último agradecer a Raul de La Antigua Bodega de San Blas, toda su colaboración y el haber creado un espacio con tanto encanto y tan sorprendente en pleno centro de Madrid. 

Os dejamos algunas fotos.



Ir Arriba ↑