El BRIX de GIGABYTE cabe en la mano de Judit Mascó

avier estrada taitra barcelona

El BRIX de GIGABYTE cabe en la mano de Judit Mascó y Javier Estrada sostiene la placa base abanderada de OC de GIGABYTE, la  GA-Z87X-OC. Ambos posan junto a Fernando Perez, Product Manager de GIGABYTE España.

Reportaje fotográfico completo aquí: http://www.flickr.com/photos/gigabytespain/sets/72157637700361425

Tras el éxito del evento “Taiwan Excellence” en Madrid, se presenta una nueva edición en Barcelona en uno de los centros comerciales más visitados en España, La Maquinista, del 15 al 19 de noviembre.

Taitra Barcelona gigabyte

En un espacio de 180m2 se expone una representación de algunas marcas Taiwanesas consideradas “Excellence”, con el propósito de dar a conocer  y promocionar esa calidad de los productos de Taiwán en el mercado Español.

GIGABYTE cada año recibe el reconocimiento “Taiwan Excellence” en Computex, siendo un claro ejemplo en el propósito de este evento. En la zona de exposición se podrán ver algunas de las placas base más representativas, con varias novedades tecnológicas integradas. También GIGABYTE ofrece 10 placas base para sorteo junto con otros regalos que podrán recogerse en La Maquinista.

Taitra Barcelona gigabyte Judit Masco Taitra Barcelona gigabyte Judit Masco Javier Estrada

Placas Base GIGABYTE expuestas en Taitra Barcelona:

GA-C1037UN-EU http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-c1037un-eurev_10
Se trata de una placa base con el procesador Intel® Dual-core Celeron® 1037U integrado, con un formato muy pequeño Mini-ITX de 17.0cm x 17.0cm. Soporta hasta 16GB de memoria, Windows 8,  Interfaz HDMI para reproducir vídeo en HD más fluido y Dual LAN. Una placa perfecta para un equipo pequeño de salón.

GA-Z87X-OC http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z87x-ocrev_10La placa abanderada de GIGABYTE diseñada por y para overclockers, con características específicas para OC (Overclocking). Soporta la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ e incorpora la tecnología exclusiva de GIGABYTE Ultra Durable™ 5 Plus.
Ofrece un soporte Multi-GPU extremo de 4-way CrossFire™ y conectores de alimentación chapados en oro.

G1.Sniper M5 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1sniper_m5rev_10La placa base G1.Sniper M5 con formato Micro ATX (24,4cm x 24,4cm) está equipada con absolutamente todo lo necesario para construir un PC de juego. Cargada con tecnologías avanzadas de audio, como el procesador de audio integrado Creative Sound Core3D™ quad-core y la tecnología AMP-UP de audio con un OP-AMP intercambiable. Networking dual, soporte para tarjetas múltiples, amplificador frontal para auriculares y un socket bañado en oro para la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

GA-Z87X-UD5H http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z87x-ud5hrev_10Se trata de una placa de la serie 8 de gama alta para montar un equipo de sobremesa muy potente y funcional. Con características de calidad extrema como el socket bañado en 15µ de oro, Dual Intel® LAN, la tecnología Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE, soporte Multi-GPU y 10 puertos USB 3.0, entre otras.

GB-XM12-3227 http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4604#ovEl actualizado BRIX de GIGABYTE redefine el concepto de PC de sobremesa en términos de miniaturización, con un diseño elegante que cabe con facilidad en la palma de la mano. Gracias a lo compacto de sus medidas, de sólo 29,9mm x 107,6mm x 114,4 mm, el BRIX conforma un kit para montar PCs de gran versatilidad. Soporta la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, ideal para montar equipos de salón y de sobremesa, con módulo Wi-Fi/Bluetooth 4.0, y un soporte VESA para montar detrás del monitor.

Hastags para Fabebook y Twitter:  #EventoGIGABYTE @juditmasco @JavierEstradaTV 

 

IMG_0827



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑