4 nuevos ordenadores BRIX con certificado Thunderbolt™ 3 de GIGABYTE

Los BRIX, con un tamaño reducido, ahora ofrecen más potencia con los procesadores de 6ª Gen. Intel® Core™ y Thunderbolt™ 3

Captura

GIGABYTE lanza 4 nuevos modelos BRIX que se unen a la lista de dispositivos que comparten el certificado Intel®  Thunderbolt™ 3: el BRIX GB-BSi5T-6200, GB-BSi5HT-6200, GB-BSi7T-6500 y GB-BSi7HT-6500.

Estos nuevos BRIX introducen una nueva categoría de ordenadores compactos de gama alta, con los últimos procesadores Intel de 6ª generación y con el apoyo oficial del protocolo de transferencia más rápido del mundo, Thunderbolt 3, compatible a través del puerto USB Tipo- C.

Redefiniendo el ordenador de escritorio

Desafiando la esencia de como definimos un ordenador de escritorio, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un ordenador compacto con una superficie bañada en aluminio. El BRIX muestra gran simplicidad a primera vista, ideal para una amplia gama de aplicaciones de computación en el hogar o en la oficina y con una selección variada de procesadores que cubre todos los rangos de rendimiento. El BRIX establece un nuevo estándar para la miniaturización de los ordenadores de escritorio, que lo hace ideal para un centro HTPC / multimedia, un ordenador familiar o de oficina, o como una unidad de señalización digital.

Seguir leyendo: http://es.gigabyte.com/media/pages/19676



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir Arriba ↑